martes, 16 de junio de 2009

G.I. Joe: Rise of Cobra - Trailer

Para los fanáticos del cine de acción y especialmente los nostálgicos de los dibujos animados de los ochenta, llega al cine de G.I. Joe: The Rise of Cobra.

La trama muestra al grupo especial G.I. Joe, comprometido con la defensa de los derechos y la libertad de la humanidad, en la eterna lucha de proteger al mundo de personas y organizaciones que ponen en riesgo estos valores. Las personas involucradas en este grupo están especialmente entrenadas y cuentan con gran capacidad para afrontar misiones de riesgo.

Por otra parte, se encuentra COBRA. Una organización con fines maléficos que intenta poner en riesgo la paz mundial y las garantías de libertad a los habitantes del mundo. Al igual que los hombres y mujeres comprometidos con el grupo G.I. Joe, COBRA cuenta con comandos altamente capaces y entrenados, pero en su caso, para servir a fines que afectan la seguridad mundial.

El filme tiene en su elenco a varias estrellas y a intérpretes en ascenso. En este particular combo se encuentran Dennis Quaid, Jonathan Pryce, Christopher Eccleston, Sienna Miller, Adewale Akinnuoye-Agbaje y Channing Tatum, entre otros.

En la dirección se destaca Stephen Sommers, quien estuviera anteriormente en la dirección de otros filmes de aventura y acción, tales como The Adventures of Huck Finn, Deep Rising, The Mummy, The Mummy Returns y Van Helsing, entre otras. Sin dudas, experiencia no le falta para este proyecto. Como si esto fuera poco, su nombre está asociado a lo que promete ser un éxito de taquilla para el 2010: la remake del clásico de Ciencia Ficción de los ciencuenta, When Worlds Collide.

El estreno mundial de G.I. Joe: Rise of Cobra está programado para el 5 de Agosto en Francia. El 6 de Agosto podrá verse en las salas de Argentina, mientras que un día después estará en Brasil, México, España, Reino Unido y Estados Unidos.

Trailer de G.I. Joe: Rise of Cobra: http://trailers.apple.com/trailers/paramount./gijoeriseofcobra/.

No hay comentarios.:


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños